La importancia de usar cremas para el rostro

0

COLIMANOTICIAS

México.- Regenerar, nutrir, hidratar, protegerlo del sol… muchos son los beneficios que contienen las cremas para rostro. ¿Pero cuál es la diferencia entre las cremas de día y de noche? ¿Existe una sola crema que aporte los nutrientes que la piel requiere para lucir sana?

Ese tipo de preguntas les hicimos a nuestros amigos de Kiotis Paris de Stanhome, y esto fue lo que nos respondieron.

Si eres de las personas que no están acostumbradas a utilizar una crema especial para la cara te recomendamos, como primer paso, iniciar con una crema que contenga los activos necesarios para mantener tu piel nutrida durante el día y a regenerarla por la noche.

Si después de haber adquirido el hábito de utilizar una crema durante el día y la noche crees que ha llegado el momento de adquirir otro tipo de productos que te ayuden a consentir la piel de tu rostro, pon atención a la siguiente información.

Crema de día:
¿Deseas evitar el envejecimiento prematuro de la piel? Las cremas de día contribuyen a retardar este proceso causado por la contaminación, radiación solar, consumo de tabaco y el estrés, gracias a las sustancias activas de las que están compuestas y que evitan el paso de los rayos UV y que contribuyen a hidratar la piel.

Espejito espejito ¿Cuánta y cómo debo aplicarla?

Los expertos dicen que la primera cantidad de crema que apliques en tu rostro es la que la piel absorberá y se encargará de proteger tu piel de todas las amenazas a las que se enfrenta, por lo que resulta innecesario que apliques más de una vez. Si haces lo opuesto modifica tus hábitos y mejor utiliza una dosis única, y adecuada, dando masajes suaves de adentro hacia afuera, pero sin tocar la piel que rodea los ojos pues es más fina y resulta indispensable utilizar una crema ligera que se absorba rápido y que ayude a disminuir las bolsas y líneas de expresión.

Tip: Aunque una crema de contorno de ojos es básica, los especialistas mencionan que es mucho mejor aplicar un producto en roll on de efecto frío con movimientos circulares de dentro hacia fuera los cuales ayudan descongestionar el contorno de los ojos y reducir las bolsas, algo que todas las mujeres queremos desaparecer. Si deseas más información sobre este tipo de productos.

Crema de noche:

No hay mejor manera de explicar los beneficios de las cremas de noche que éste. Haz un repaso de todas las actividades que haces durante el día: te levantas, haces ejercicio, te bañas, desayunas, trabajas o realizas las labores del hogar, cuidas a tus hijos, etc. agotador, ¿no es así? Por lo que ansías que llegue la noche para ir a dormir y reponerte de tan ajetreado día. Pues lo mismo le pasa a tu piel con las cremas de noche.

Si en la mañana preparas tu rostro para combatir aquellos factores que lo perjudican, las cremas nocturnas cumplen con la función de reparar y regenerar la piel que sufrió daños y ayudarla a prevenir el envejecimiento prematuro.

Crema ¿Se aplica en todo el rostro?

No, en la noche también es de vital importancia utilizar la crema de contorno de ojos, es un paso que jamás debes olvidar si quieres obtener buenos resultados.

Tip: Cuando apliques la crema alrededor de los ojos procura realizar masajes suaves desde el interior del rostro (junto a la nariz) hacia el exterior (la sien).

Ahora que ya sabes cuáles son las funciones de estos productos, puedes adentrarte al tema y conocer Elíxirs Esenciales, un set de cremas para consentir tu rostro 2 veces al año ya que te ayudará reforzar, redefinir y estimular la piel desde el interior gracias a 3 aceites esenciales que hacen todo por tu piel.

 

Fuente: http://www.informador.com.mx/