La Guapachosa Sonora Dinamita en festival “Padrino Mis Empanadas”

0

 

*La presentación será gratuita este sábado a las 8 de la noche en el jardín de la Independencia

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El gobierno Municipal de Villa de Álvarez que encabeza la alcaldesa, Yulenny Cortés León invita a la población a disfrutar de una noche cumbiera amenizada por “La Guapachosa  Dinamita”, en el marco del festival cultural “Padrino Mis Empanadas”.

Ven a bailar y corear todos sus éxitos totalmente gratis, este sábado 7 de octubre, en el jardín de la Independencia, a partir de las 8 de la noche, donde además podrás disfrutar de la venta de antojitos, empanadas y sobre todo un ambiente totalmente familiar.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes, a través de la Dirección de Seguridad Pública se montará un operativo especial que incluirá el recorrido de elementos policiacos a pie por jardín y zonas aledañas así como en unidades en la zona centro y sus alrededores.

Asimismo el área de Tránsito y Vialidad resguardará el orden vial, antes y durante el evento. Por parte de Protección Civil se contará con una unidad para en caso de requerirse algún servicio médico.

Cabe destacar que dentro de este operativo vial se tiene contemplado el cierre de la circulación de la avenida J. Merced Cabrera, entre las calles Leandro Valle y Aquiles Serdán a partir de las 7 de la mañana, medida que se realizará con el objetivo de salvaguardar la integridad de quienes asistan a este magno evento.