La gente tiene esperanza en Mely Romero: Jesús Dueñas Llerenas

0

*Visitó Mely al expresidente municipal panista en recorrido casa por casa en el centro de Villa de Álvarez, también conversó con vecinos y comerciantes.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  En un recorrido por casas y comercios del centro de Villa de Álvarez, Mely Romero, candidata de la “Coalición va por Colima” al Gobierno del Estado, visitó al expresidente municipal panista, Jesús Dueñas Llerenas, quien le aseguró que ella representa la esperanza de muchas personas. 

“México de cierta manera esperaba cambios políticos y ahora a los ciudadanos nos corresponde elegir lo mejor, así es que échele muchas ganas porque mucha gente tiene esperanza en usted”, le dijo a Mely el primer presidente municipal de militancia panista de Villa de Álvarez.

Indicó que en los actuales tiempos de pandemia, lo que él hace es ir al rancho de su propiedad “y escondérmele a la enfermedad, y esa es una tarea muy grande que usted va a tener”, le advirtió Dueñas Llerenas a Romero  Celis.

Ante ello, Mely aseguró saber el nivel de responsabilidad que tendrá una vez que sea Gobernadora y que le corresponderá atender a partir del próximo primero de noviembre, porque en este momento ni siquiera se está realizando de manera eficiente la distribución de vacunas contra el Nuevo Coronavirus.

Respetando las medidas de sanidad al realizar el recorrido casa por casa, Mely Romero criticó que haya políticos que no se acercan a la población o solamente lo hacen cuando son elecciones, por lo que ella siempre mantiene esa vinculación y cercanía con la gente. 

Aseguró que en funciones de diputada, senadora y subsecretaria de la Sagarpa, siguió cercana a comerciantes, tianguistas, locatarios de mercados y campesinos, a quienes informaba sobre los resultados de sus acciones en el beneficio del Estado. 

Previo al recorrido casa por casa, la candidata de “Va por Colima”, acompañada por liderazgos del centro de la Villa y por Riult Rivera, Esther Gutiérrez, José María Valencia y José de Jesús Dueñas García, desayunó en la lonchería Don Tavo, con más de 40 años de historia, cuyo dueño, Gustavo, le refrendó su respaldo y aseguró apoyará ese proyecto que representa la mejor alternativa de cambio seguro y beneficio para el Estado. 

“Lo que queremos es hacer las cosas bien. Le pido que esté al pendiente, porque vamos anunciar un programa para apoyar a los pequeños comercios, porque en ellos está la clave para que la economía de Colima se detone”, le explicó Mely a Don Gustavo. 

Finalmente, Mely Romero aseguró que este acercamiento con los ciudadanos, para escucharlos, se mantendrá siempre, como lo hizo cuando fue diputada, senadora y subsecretaria, informando de resultados y logros a favor de la población.