La gente no se tragó la guerra sucia: Griselda Martínez

0

*La Presidenta Municipal electa de Manzanillo, explicó que los programas sociales continuarán, pero para quienes realmente los necesitan.

Antonio Vázquez|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Luego de una intensa jornada electoral, en la que al paso de las horas los resultados favorecen ampliamente a la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), por la Presidencia Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez, explicó que en este proceso “las urnas las cuidó la gente, nosotros estábamos muy confiados, sabíamos que había una conciencia despierta, que había muchos funcionarios de casilla que iban a votar por nosotros, supimos de mucha gente que cuidó y que fue representante de casilla de otros partidos políticos que votarían por nosotros”.

Refirió que “esta elección y este triunfo, no es más que el triunfo de la gente que creyó en el proyecto de MORENA en el que hizo suya la lucha de más de 30 años para rescatar el país y eso fue lo que ocurrió”.

En referencia a las dudas acerca de la continuidad de los programas sociales, explicó que los programas continuarán, pero para quienes realmente los necesitan, ellos no tienen de qué preocuparse pero sabemos que estos programas se han venido entregando a personas que no los necesitan. La gente no se tragó la guerra sucia y ahí está el resultado, esto ya pasó, la elección ya pasó y solo tenemos que trabajar para sacar adelante a Manzanillo y al país entero”.

Y finalizó: “Martha es una persona que tiene mucha experiencia y Virgilio también, tienen sus espacios como regidores ganados y vamos a trabajar de la mano de ellos, no hay revanchas, la elección ya pasó y ahora vamos a trabajar por Manzanillo”.