La gente exige gobiernos honestos: Óscar Valdovinos

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Colima, Óscar Valdovinos Anguiano, señaló que la gente exige gobiernos honestos, que actúen con toda rectitud y apego a la Ley; así lo anunció durante su gira de trabajo en la colonia Torres Quinteros, donde se reunió con los colonos luego de realizar un recorrido casa por casa para conocer las necesidades de la gente.

Agregó que es necesario poner un alto y decir cero a la tolerancia a la impunidad  y delincuencia, por lo que propuso implementar desde la administración municipal, acciones para impulsar el deporte y la cultura en barrios y colonias.

Además de programas que coadyuven a la seguridad, señalando que el Ayuntamiento cuenta con una policía municipal, “por lo que necesitamos implementar los rondines que se requieren en los planteles educativos y otorgar la seguridad necesaria para nuestros niños, para que las madres no estén angustiadas”, subrayó el candidato priista.

Manifestó que para el combate a las adicciones es necesario fomentar el deporte y la cultura, elementos de cohesión social que permiten mantener la coordinación,  la paz y armonía en la sociedad, “en ello vamos a empeñar nuestro esfuerzo y dedicación, implementando un programa deportivo que nos permita utilizar al máximo la infraestructura deportiva”, propuso Óscar Valdovinos.

Finalmente, también propuso poner en marcha programas que permitan mejorar el transporte público, con la ampliación de las rutas, mejorar los trayectos y horarios, reiterando su compromiso de ir en busca de un buen desarrollo urbano para actualizar la ciudad capital.