La fórmula Márquez Guerrero-Beatriz Isunza recibe el respaldo de los armeritenses

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Los candidatos del Partido Verde, a la diputación local Beatriz Isunza y Ernesto Márquez a la Presidencia Municipal, recibieron todo el respaldo de los habitantes de la colonia Flor de Coco, una de las más marginadas del municipio, durante un recorrido que ambos candidatos realizaron por esta zona.

En este lugar, los candidatos del Partido Verde recorrieron casa por casa y mantuvieron un contacto directo con los habitantes, escucharon la problemática y se comprometieron a atenderla en caso de que el voto los favorezca.

En esta zona donde se tiene alto índice de marginalidad, Márquez Guerrero se comprometió a mejorar los servicios públicos, como son alumbrado, agua potable, drenaje y seguridad, pues esto último fue uno de los principales reclamos de los habitantes de la colonia Flor de Coco.

Vecinos de esta colonia reconocieron a Ernesto Márquez como un funcionario comprometido con los armeritenses, pues durante su administración se construyó una de las obras más sentidas, que fue el andador peatonal Periquillos-Armería, así como la gestión para la construcción de un Hospital, pero que lamentablemente posteriores autoridades no le dieron seguimiento.