LA FARMACIA DEL ISSSTE ABRIRÁ TODOS LOS SÁBADOS

    0

    Agregó que uno de los compromisos expresados por el nuevo Delegado del ISSSTE es mejorar de manera sustancial la atención, con calidad, calidez y trato digno a los pacientes y en general a todos los derechohabientes de esta dependencia federal, y de esta forma la farmacia de la clínica se abrirá también los sábados de las 9 a las 15 horas.

    “Esto es con el objetivo de que los pacientes que acuden a consulta en medicina de especialidades durante los sábados, concretamente a las áreas de traumatología, Oftalmología y Maxilofacial, puedan surtir la receta e iniciar su tratamiento ese mismo día, sin tener que esperar que pase el fin de semana para hacerlo hasta el lunes siguiente”, expresó el Dr. Ángel Aguirre Ortiz.

    Reconoció la sensibilidad del Delegado Guillermo Villa Godínez, pues además de instruir la apertura de la farmacia los sábados, también giró la indicación para que en dicha farmacia se habilite una ventanilla exclusiva para jubilados, pensionados, personas con discapacidad y mujeres embarazadas, a fin de que no hagan fila ni permanezcan de pie mucho tiempo, medida que ha sido recibido muy bien por los derechohabientes.

    El horario habitual de la farmacia de la clínica “Dr. Miguel Trejo Ochoa” del ISSSTE Colima es de 8 de la mañana a 8 de la noche de lunes a viernes y a partir de este 6 de abril también abrirá todos los sábados de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

    El Dr. Ángel Aguirre Ortiz manifestó que a la fecha el abasto de medicamentos en esta farmacia es del 96 por ciento, donde el mayor porcentaje corresponde a medicinas para la atención de las enfermedades crónico-degenerativas, como la diabetes, hipertensión y problemas articulares.