LA EX PANISTA LÍA LIMÓN SE SUMA AL PROYECTO DE PEÑA NIETO

    0

    En conferencia de prensa destacó que “valoramos muchísimo” esta determinación, ya que enriquece la campaña y hace una enorme aportación, y dijo que Peña Nieto también ha manifestado su beneplácito.

    A su vez, Lía Limón expuso que inicia una nueva etapa en su carrera política tras haber renunciado al PAN del cual dijo está secuestrado por una “pandilla de cuatreros”. Precisó que por el momento su determinación es sólo participar en la campaña presidencial de Peña Nieto, quien representa la mejor opción, y en su momento tomará la decisión respecto de su posible incorporación a las filas del PRI.

    “Creo que esas decisiones deben ser pausadas, subrayó, al precisar que otros grupos de panistas y ex panistas han tomado esta decisión como Manuel Espino, y también ex militantes del PRD han determinado apoyar la candidatura del PRI.

    Dio a conocer que colaborará en la campaña del candidato presidencial en el diseño de una plataforma que sirva a la sociedad por sobre todas las cosas, y refirió que “he leído el manifiesto de Enrique Peña Nieto y respeto su capacidad de reconocer la pluralidad y de comprometerse en temas fundamentales para la vida democrática del país, capacidad que no veo en otros candidatos”.

    Estoy convencida, puntualizó, de que la vida democrática de la República seguirá con Peña Nieto, como sucedió en su gobierno del Estado de México y en los gobiernos priístas, y manifestó no compartir la opinión de aquellos quienes satanizan al PRI.

    Añadió que hoy claramente hay un candidato puntero en las encuestas que ha hecho propuestas que gustan más a la mayoría de la población y «debiera de algún modo de hacerse campaña sin polarizar al país, pensando en lo dañino del ambiente que ya se vivió hace seis años».

     

    Compartir