La educación se fortalece con egresados comprometidos: SE

0

*Se gradúan 17 licenciados en intervención educativa de la UPN.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La educación se fortalece con egresados comprometidos con el perfeccionamiento de los procesos pedagógicos, afirmó el secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas, al participar en la graduación de la Licenciatura en Intervención Educativa de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN).

A nombre del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, Hernández Rosas felicitó a quienes terminan su formación profesional y experimentan el estímulo que significa llegar a una meta, a un ideal para dedicarse a un quehacer tan constructivo, fortalecidos con preparación y perspectiva adecuadas como es mejoramiento de la práctica docente.

El secretario de Educación aseguró que los 17 titulados contarán con un campo de acción muy fértil, porque adquirieron las herramientas, aptitudes y actitudes de pertinencia social para contribuir a la transformación de necesidades socioculturales de Colima y del país.

En el evento estuvieron presentes el director de la unidad 061 del UPN, Óscar Ignacio Sánchez Cuevas y los representante de las secciones 6 y 39 de las dirigencias del SNTE, Leopoldo Miranda Abarca y Carlos Alberto Robles Fuentes, respectivamente.