La educación es la base para que nuestra sociedad dé pasos certeros y hacia adelante para un mundo mejor: Azucena López Legorreta

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- “A mi esposo, el Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez y a mí, nos queda claro, que la educación es la base para que nuestra comunidad y nuestra sociedad dé pasos certeros y hacia adelante para un mundo mejor”, expresó Azucena López Legorreta, Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Colima, durante la clausura de cursos del Preescolar, “Rosario Castellanos”, generación 2019.

López Legorreta, encabezó la emotiva ceremonia cívica de clausura de cursos, donde las niñas, niños, autoridades, maestros, papás y mamás que asistieron, disfrutaron de una mañana de mucho orgullo y satisfacción al ver egresar a 51 niñas y niños de los grupos de 3º. A y 3º B.

Luego de disfrutar la entrega de reconocimientos, así como la interpretación de las y los egresados con la canción “No me voy”, en su mensaje a los presentes, Azucena López agradeció que “le hayan puesto tantas ganas a los papás y mamás para sacar adelante la primera graduación de sus hijas e hijos y que le sigan poniendo muchas ganas para las etapas que siguen”.

La  Presidenta del DIF municipal Colima, también reconoció el cariño de la Directora Celina Salazar y el de todas las maestras, así como la labor y esfuerzo que realizaron por los alumnas y alumnos de preescolar que culminan un ciclo escolar, para continuar con su camino a la primaria.

López Legorreta, recordó las visitas constantes donde compartió canciones, juegos, y demás momentos emotivos que se vivieron durante el periodo escolar que termina.

Azucena López, al hablar de la importancia de la formación educativa, consideró que “si tenemos claro el respeto y los valores a los demás todos los días, estoy segura que podremos lograr muy pronto volver a ser la mejor ciudad con calidad de vida, porque está en nosotros y todos nosotros debemos ponerle muchas ganas a este sentido”.