La diputada Remedios Olivera es la única que ya renunció a gasolina, fondo de ahorro y telefonía

0

*Dejó de percibir 90 mil pesos desde octubre; pide saber en qué se destinaron.

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La diputada de Movimiento Ciudadano, Remedios Olivera Orozco, pidió conocer en qué se destinaron los 90 mil pesos que dejó de percibir por concepto de vales de gasolina, fondo de ahorro y telefonía fija.

En entrevista, manifestó que aún no conoce la propuesta de la bancada de Morena para reducirse esas percepciones económicas pero recordó que fue la única que desde octubre, cuando tomaron posesión, renunció a esos conceptos.

Recalcó que lo que ha leído en medios de comunicación sobre la iniciativa de Morena “Es un buen inicio” pero consideró que debe haber un análisis serio y sobre todo “que no se lucre políticamente” con la medida.

Olivera Orozco puntualizó que después de que presentó su propuesta para reducirse las percepciones económicas también lo hizo el Partido del Trabajo por lo que deben de considerarse y decidir cómo quedarían.

Manifestó que en su propuesta consideró destinar lo ahorrado a gasto social directamente a municipios pero no fue aprobado así en el presupuesto 2019 por lo que ahora tendrán que ponderar cuál será el destino de esos conceptos.