La “dama de hierro” publica primer mensaje en Twitter

0

COLIMANOTICIAS

Francia.- La empresa pública que gestiona la célebre Torre Eiffel anunció la publicación del primer mensaje de la “dama de hierro” en la red social Twitter.

Con el mensaje “parisina desde 1889, ahora brillo también en Twitter” y una foto de la torre de noche, fue inaugurado el servicio sobre el monumento a las 15:00 horas locales (14:00 GMT) de ayer.

El primer mensaje fue publicado en inglés y francés. La torre tiene como dirección @LaTourEiffel.

En un comunicado, la sociedad de explotación de la Torre Eiffel (SETE, por sus siglas en francés) reportó que la cuenta servirá para informar sobre “la actualidad de la torre, hechos históricos e informaciones prácticas”.

La Torre Eiffel ya tenía cuentas en las redes Instagram y en Facebook, en donde había recibido 1.7 millones de “me gusta”.

En sus primeras horas de apertura, la cuenta del monumento ya era seguida por dos mil 500 personas, entre ellas la alcaldesa de París, Ane Hidalgo, que envió un mensaje de bienvenida.

La Torre Eiffel es el símbolo de la capital francesa y el monumento de pago más visitado en el mundo. En 2014 recibió más de siete millones de visitantes.

Fuente: NOTICIASMVS