La cultura hip-hop llegará al Teatro Hidalgo este sábado 15 de agosto

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El próximo sábado 15 de agosto, el Teatro Hidalgo abrirá sus puertas para ser sede del “Festival de hip-hop 3. Concurso Nacional de Break Dance” que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta, con apoyo de la Escuela Sínica. La comunidad colimense podrá disfrutar gratuitamente de una competencia de gran calidad en la que se observarán los mejores pasos de bailarines de todo el país, quienes serán calificados por los jueces: Soul-B, Bboy Ohon y Bboy Wero, que evaluarán a los participantes en diferentes etapas que darán inicio desde la 10:00 de la mañana.

La convocatoria que sigue abierta al público en modalidad Crew vs Crew,  cuenta con el registro de agrupaciones provenientes de Zacatecas, Celaya, Guadalajara, Guanajuato y Colima. Participantes que darán todo de sí por ser uno de los primeros lugares que se llevarán como premio la cantidad de: $20,000 pesos al primer lugar, $10,000 al segundo y $5,000 pesos al tercero.

Defendiendo la idea que el hip-hop es un paso más a la madurez del ser humano; que muestra valores como: respeto, unidad, tolerancia, conocimiento, amor, y amistad Dj Koper, con trayectoria de más de 15 años en el mundo del hip-hop, amenizará esta gran competencia en compañía de Mc Manny Malo, H-Negra y Dale Play.

Para pertenecer al “Festival de hip-hop 3. Concurso Nacional de Break Dance”, tienes que comunicarte con el organizador del evento a través de su red social  www.Facebook.com/SergioQP o vía telefónica al número 3121426535 y registrar tu crew que no debe ser menor de 3 integrantes ni mayor de 10.

Asiste a este festival en compañía de toda familia y amigos y sé testigo de esta gran competencia.Consulta la agenda cultural del mes de agosto en www.culturacolima.gob.mx o visita las redes Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima.