La comunidad de Madrid refrenda total respaldo a Lupillo García

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- “La gente que ama a Tecomán ya tiene claro que el municipio necesita un cambio”, destacó el candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional, Lupillo García, ante habitantes de la comunidad de Madrid, quienes recibieron sus propuestas y pidieron al candidato que cuando llegue a la presidencia no deje atrás a la gente que hoy confía en él.

En la comunidad de Madrid, Lupillo García se comprometió a trabajar en los problemas que más aquejan a la población, como el tema de la salud, programas sociales y educación.

En ese sentido y ante una nutrida asistencia, confirmó que dotarán, en su administración, de uniformes escolares a las niñas y niños que cursan educación básica en escuelas públicas del municipio y recordó el acuerdo con el magisterio de Tecomán.

“Tendremos comunicación permanente con maestros, alumnos y padres de familia, con la finalidad de garantizar que el servicio educativo se desarrolle en las mejores condiciones posibles”.

Respecto a los programas sociales que pidieron, destacó la estrecha coordinación que habrá con los habitantes para que sean tomados en cuenta, pero también puntualizó que llevarán a cabo el programa “Miércoles Ciudadano en tu Comunidad”, donde aseveró: “escucharemos y atenderemos tus necesidades de manera directa, personalmente; así como también te ofreceremos atención médica,  asesoría legal y otros servicios gratuitos”.

Finalmente, como parte importante de las propuestas que los habitantes de Madrid aplaudieron, fue la mejora en los servicios de salud: “trabajaremos fuertemente en la prevención  de enfermedades. Sabemos lo que ustedes y muchos tecomenses tienen que pasar para tener un seguimiento médico, o simplemente cuando les pica un alacrán, necesitamos medicamentos en los centros de salud, médicos las 24 horas y en ello uniremos esfuerzos y trabajaremos de manera coordinada con las instituciones de salud, educativas y promotoras del deporte. El objetivo es lograr un Tecomán sano, tener en Madrid habitantes contentos, prósperos, que sepan que tendrán todo el respaldo y un amigo en la Presidencia Municipal, que siempre tendrá las puertas abiertas para ustedes”.