La compañía de teatro Pantomima Noppo llegará al Mes Colimense del Teatro este jueves

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Dirigida a toda la familia, llegará al Teatro Hidalgo “Pantomimas con cara de luna”, de la compañía de teatro Pantomima Noppo, dirigida por Raúl Guadiana Hernández. La función gratuita, programada en el marco del Mes Colimense del Teatro 2015, será este jueves 25 de junio, a las 8:30 de la noche. Para ingresar al recinto no se necesita boleto, sólo llegar con anticipación para no quedarse fuera.

“Pantomimas con cara de luna”  protagonizada por el mimo Noppo, es un espectáculo que si bien es para toda la familia, también pueden disfrutar sordomudos. Consta de 2 actos con duración de 35 minutos cada uno, donde los asistentes gozarán de 18 números artísticos, de los cuales, “Caja de metal”, “Hombre y luna”,Una mano Rebelde “, “Noppo es papá”, “Cine de terror”, Amor suicida”, Noppo en desconcierto”, “Noppo en un torneo de tenis” y “Emociones para una flor”, serán los que darán la bienvenida al público.

Para consultar la programación de las 17 obras que estarán participando en el Mes Colimense del Teatro 2015, ingresa a la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx, así como a sus redes sociales en Facebook y Twitter con la cuenta Culturacolima.