La colimense Alejandra Espino es nominada a los Latin Grammy

0
foto: redes sociales

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La soprano colimense Alejandra Espino junto con el tenor, José Iñiguez, han sido nominados a los Latin Grammys Music Awards en su edición 2021.

La categoría en la que están nominados es por la de video musical de formato largo, el cual se grabó en su totalidad en Comala. Alejandra Espino es la primer colimense que ha sido nominada a tan importantes premios, que galardona a lo mejor de la industria musical iberoamericana.

El equipo de producción del video está conformado por talento colimense, entre los que destacan, entre ellos Alejandra Santos, como manager y dirección general; Dariuz Aceves, dirección audiovisual; Moisés Sánchez, productor musical y de Seattle, EU, como parte de una colaboración el trompetista César Amaral.

Los Latin Grammys reconocen la excelencia artística y técnica de la música grabada, mediante votaciones entre pares, para producciones musicales cantadas en español, portugués o en lenguas, dialectos o expresiones idiomáticas reconocidas en Iberoamérica y esta vez le toca a los talentos colimenses ser parte de estos premios.

El 16 de julio de comienzan las votaciones para después llevar a cabo la premiación los primeros días de noviembre en Las Vegas, Nevada.