LA CFE DEJA SIN AGUA A LOS MUNICIPIOS DE ARMERÍA Y TECOMÁN

    0

    En el caso de Tecomán, desde la mañana de ayer miércoles dejó caer el agua en los domicilios particulares, y la población tecomense esperó una información de parte del organismo operador de agua, situación que no se dio.

    La mañana de este jueves el director de la COMAPAT, Gerardo Cruz Lizarraga, confirmó a COLIMANOTICIAS que efectivamente la CFE cortó la energía eléctrica de los pozos, ya que se tiene un adeudo de 900 mil pesos, cantidad que no se ha pagado, pero si hubo negociación y ya se restableció la luz en los pozos abastecedores, por lo que el suministro de agua en este municipio ya funciona de manera normal.

    En el caso de Armería la situación se ha mostrado más grave, ya que la población de la zona urbana tiene ya 24 horas sin agua, lo que originó que los comercios se vean afectados y algunas escuelas suspendieran clases.

    A diferencia del municipio de Tecomán, en Armería la CFE si cortó la energía eléctrica a los pozos de agua, pese a que hubo una negociación aclararon personal de la COMAPAL.