La Casita Mercado Local, evento para obtener recursos en beneficio del Asilo La Armonía

0

*Se efectuará el 19 y 20 de junio donde se venderán artesanías, postres, joyería, zapatos y lentes, además que se realizarán rifas.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Este próximo fin de semana, 19 y 20 de junio, se llevará a cabo La Casita Mercado Local evento con causa en beneficio del asilo La Armonía.

El evento se efectuará de 1 de la tarde a 8 de la noche en las instalaciones ubicadas en calle La Armonía 210, colonia La Armonía, en la capital de Colima.

Ana Isabel Solórzano Hernández y Guadalupe Rodríguez, presidenta e integrante del Patronato respectivamente, dieron a conocer que el asilo tiene muchos gastos para atender a personas adultas mayores debido a la pandemia de Covid-19.

De esta manera informaron que se llevará a cabo La Casita Mercado Local donde la población podrá acudir a adquirir artesanías, postres, joyería, zapatos y lentes, además que se realizarán rifas.

Serán 30 mesas las que se instalarán cuyo recurso será de 15 mil pesos aproximadamente para atender a asilados en la Casa del adulto mayor.

De acuerdo a datos expuestos, el asilo necesita más de 600 mil mensuales para manutención y hay 52 personas que cuidan ancianos tales como médicos, enfermeras, personal de limpieza y cocina.

En este lugar hay 76 personas adultas mayores asilados a quienes se le da una buena calidad de vida, además que ninguno ha sido contagiado por Covid-19.