La Casa Hogar recibe 27 mil pesos por redondeo

0

* Más de 65 mil pesos, el gasto mensual de la Casa Hogar.

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Este lunes, la Casa Hogar para Menores Liborio Espinoza, IAP en compañía de la Junta de Asistencia Privada, recibió de la tienda Soriana la cantidad de 27, 276.00 por concepto de redondeo.

La entrega se realizó en Soriana Híper Manzanillo donde las caritas de los niños se llenaron de alegría al recibir este donativo. En el lugar estuvo presente Marisol Rivera, Directora Ejecutiva de la Junta de Asistencia, para dar fe entre la institución y la Fundación Soriana.

María Bárbara Moscoso Gil, Directora Administrativa de Casa Hogar para Menores Liborio Espinoza, comentó que esta entrega del redondeo corresponde al mes de abril, en el que fueron favorecidos. “Nos apoyará en el gasto tan tremendo que se hace como en todas las casas hogares, nosotros gastamos más de 65 mil pesos mes con mes, lo que es muchísimo”.

Invitó a conocer la Casa Hogar para que se puedan concientizar y los sigan apoyando en el gasto.

En el lugar se encuentran niños de entre 4 a 12 años aunque comentó que actualmente hay de 13 a 14 años, tambien. “Lo que más se necesita son aportaciones en dinero por lo que cualquier ayuda es bienvenida”.

Por tal motivo, compartió su correo y número de contacto para quien desee comunicarse: [email protected] o al teléfono 3364007.