La cantante Karla Verónica dio concierto en la Feria de Villa de Álvarez

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Karla Verónica, destacada cantante colimenses, animó con su talento y su voz al público que se reunió en el Escenario Móvil, espacio de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado donde se llevan a cabo presentaciones artísticas en la Feria de Villa de Álvarez con apoyo del Ayuntamiento de la Villa y el CONACULTA, como parte de las celebraciones de Colima, Capital Americana de la Cultura.

La artista conquistó a los asistentes con su manera de interpretar los temas y su maravillosa voz. Transmitió al público cada sentimiento de esas melodías de amor, desencuentro y dolor: “No me queda más”, “Te pareces tanto a mí”, y otras canciones de famosas cantantes, conformaron el show.

Las familias apoyaron a Karla Verónica con sus aplausos, cantando a coro las letras, gritando y chiflando en este ambiente de fiesta y tradición, donde se une la cultura con los eventos que la Secretaría de Cultura continuará presentando de manera gratuita en estos Festejos Charro taurinos.

En la página www.culturacolima.gob.mx encontrarás la información de los siguientes eventos multidisciplinarios que estarán en el Escenario Móvil y en el Teatro del Pueblo de la Feria de Villa de Álvarez.