La campaña ha sido exitosa y vamos a ganar: Nacho Peralta

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Minatitlán, Col.- El candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM, José Ignacio Peralta Sánchez, cerró campaña en el municipio de Minatitlán en donde indicó que las muestras de respaldo demuestra lo exitosa que ha sido y la garantía de triunfo que representa en los comicios del próximo 7 de junio.

Con los últimos rayos de sol como testigos, una marea roja compuesta por centenares de personas recibió al candidato priista en la entrada a la cabecera municipal y lo acompañó todo el camino hacia el centro histórico donde manifestó que la mejor opción de gobierno la representan los candidatos del PRI.

La amenaza de agua era notable pues al norte los nubarrones negros cruzaban todo el horizonte, pero en el ánimo de la gente solo había espacio para apoyar a la fórmula priista que desde el escenario contemplaba una estampa multicolor que manifestaba todo su respaldo valiéndose de matracas, altavoces y banderas.

Las primeras gotas de lluvia cayeron cuando los entusiastas partidarios de los candidatos priistas entonaban la porra “¡Que llueva, que truene nada nos detiene!” y Peralta Sánchez reiteraba que trabajará por los jóvenes, las mujeres, los adultos mayores, la niñez, los profesionistas, las maestras y los maestros, los campesinos y todo aquel que le aporte a Colima esfuerzo, trabajo y compromiso.

La lluvia se mostraba intermitente pero en el anfiteatro colmado de banderas la audiencia escuchó los planteamientos de Peralta Sánchez, quien aseguró que los ejes estratégicos surgieron de un análisis profundo de la problemática estatal donde participaron expertos en la materia y la sociedad en general y que será el soporte de las políticas públicas de su administración.

¡Este siete de junio vamos a ganar!, dijo el candidato con un tono que denotaba la seguridad en el respaldo que los asistentes le entregaban y solicitando a los seguidores priistas no caer en la confianza sino por el contrario redoblar los esfuerzos durante los últimos días de campaña para evitar sinsabores.

Finalmente, interrumpido constantemente por las porras de los asistentes, reiteró que trabajará de forma incansable para mejorar el campo, el combate a la pobreza, la seguridad, la generación de empleo, la infraestructura, la educación, la salud y el turismo.

Por su parte, los candidatos Lilia Figueroa, Norma Galindo, Manuel Palacios, coincidieron en señalar que los candidatos del PRI representan el camino de las propuestas y un gobierno donde la prioridad será cumplirle a la gente a través de un trabajo honesto, transparente, eficaz y responsable.