La administración de Héctor Vázquez es reconocida por la AMMEC

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente municipal Héctor Raúl Vázquez Montes, acompañado de la presidenta del DIF Tecomán, Gabriela Regalado de Vázquez, se reunieron con integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias del Estado de Colima (AMMEC) delegación Tecomán, quienes reconocieron el trabajo y acciones de gobierno del presidente Héctor Vázquez en beneficio de la ciudadanía.

Margarita Hernández, presidenta de AMMEC Tecomán, señaló que las acciones que se han realizado durante los dos años de gobierno del edil municipal han venido a reforzar a los diferentes sectores del municipio.

Mencionó que como representante de la asociación, el presidente cuenta con el respaldo y apoyo a todas las acciones que durante su gobierno ha emprendido en beneficio de los tecomenses.

Sostuvo la importancia de que exista comunicación entre las asociaciones y el gobierno municipal para que conozca las diferentes necesidades que requiere el municipio y así emprender proyectos y acciones para dar solución.

En este sentido, Micha Gallardo, integrante de AMMEC delegación Tecomán, agradeció al presidente Héctor Vázquez, la realización que cada una de las actividades que ha promovido para fortalecer e impulsar el sector turístico.

Expresó que por parte del gobierno municipal ha existido un apoyo constante a todas las actividades que promueve AMMEC para fortalecer el sector empresarial del municipio.