La administración de Ernesto Márquez otorgará aumento salarial a la policía municipal

0

 

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Miguel Ángel Andrade Sánchez, secretario del Ayuntamiento de Armería, expuso que ya se están atendiendo las demandas de los policías que ayer por la mañana se manifestaron, exigiendo el aumento salarial prometido por la actual administración.

Consideró que, con el respaldo de la libre expresión, a los policías que se presentaron en la presidencia, “se les atendió en tiempo y forma en la tesorería municipal”.

“Antes de que termine la administración, es un compromiso darles un incremento. Ahorita no te puedo manejar cifras porque se están actualizando los datos”, señaló Andrade Sánchez.

Comentó que la administración hizo un ahorro hasta el 30 de septiembre y que una vez que se logre determinar el monto exacto, se convocará a sesión extraordinaria de cabildo, para que los regidores puedan aprobar el incremento.

Mencionó que los elementos han recibido capacitaciones diversas, además de contar con instalaciones dignas en el complejo, el cual “se inauguró hace un año, con equipo de cómputo, algo digno de mostrar a la sociedad”.

Comentó que todos estos logros, son esfuerzos de la actual administración para mejorar la calidad de vida de los policías y de la ciudadanía de Armería.