La actriz Anne Heche fallece a los 53 años

0

CN COLIMANOTICIAS

Estados Unidos.- La actriz estadounidense Anne Heche falleció este viernes a los 53 años, una semana después de sufrir un aparatoso accidente de coche mientras conducía a gran velocidad por las calles de Los Ángeles.

La muerte fue anunciada por su amiga Nancy Davis en una publicación de Instagram y posteriormente confirmada por su familia, que ya había avanzado que se encontraba en coma desde hacía varios días y con escasas posibilidades de supervivencia.

Heche, que mantuvo sonadas relaciones con la actriz Ellen DeGeneres y el actor James Tupper, saltó a la fama a finales de la década de 1980 con su retrato de Vicky Hudson y Marley Love en la telenovela Another World, por la que ganó un Emmy.

La acrtiz protagonizó varias películas independientes —Psycho (1998), I Know What You Did Last Summer (1997), Six Days, Seven Nights (1998)—, además, llegó a estar nominada a un Tony por la obra de Broadway Twentieth Century.

La actriz fue ingresada en el Hospital West Hills el viernes 5 de agosto, cuando su Mini Cooper azul se estrelló contra una vivienda en la zona de Mar Vista y el vehículo acabó envuelto en llamas.

 

De acuerdo con la policía, el automóvil iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, provocando graves quemaduras a Heche.

Antes del incidente, varias cámaras de seguridad la grabaron conduciendo de manera temeraria por una zona residencial.

 

 

Con información de Latinus