Klaus Mayer Big Band y Ugo Rodríguez dieron concierto en el Hidalgo

0

 Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Teatro Hidalgo abrió sus puertas a un encuentro de rock y jazz que ofreció Klaus Mayer Big Band y Ugo Rodríguez, vocalista de la reconocida banda Azul Violeta, concierto que fue gratuito en el Teatro Hidalgo en el marco del Festival Cultual Alfonso Michel, que hace posible la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta.

La Klaus Mayer Big Band hizo su aparición en el escenario ante los aplausos del público que se dio cita en el Teatro Hidalgo, interpretaron una pieza instrumental, de las muchas que tocaron en compañía de Ugo Rodríguez.

Además de ser una noche dedicada a las clásicas canciones que interpretan las big bands, cantadas por la potente y característica voz de Ugo Rodríguez, la noche aguardó varias sorpresas para los asistentes. El gran cantante Frank Sinatra se hizo presente a lo largo de esta maravillosa velada en la voz de Ugo Rodríguez: “New York, New York”, “My Way”, “Fly Me To The Moon”, entre otras que hiciera famosas Sinatra.

Una de las situaciones inesperadas de la noche, fue la participación de la cantante Mónica Zuloaga, quien llenó de sensualidad y frescura el escenario al cantar melodías como “I´ve Got You Under My Skin”.

Dentro del concierto, Ugo Rodríguez aprovechó el tiempo entre canciones para platicar con el público y hacer bromas, asimismo agradeció a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado por la invitación, y expresó su compromiso de venir una vez más a Colima pero ahora con la banda de rock Azul Violeta.

Esta noche fue un recital único por la gala de tener a una de las big bands más reconocidas, fue un explosivo concierto de rock porque Ugo Rodríguez interpretó “Solo soy” de Azul Violeta y acompañado de la banda colimense Rey Apache tocaron “Tu Luz”, rola que el público cantó y aplaudió.

El Festival Alfonso Michel continuará hasta el 22 de septiembre con actividades culturales multidisciplinarias gratuitas en todos los municipios. La programación completa de este festival se encuentra en la página culturacolima.gob.mx y en facebook/culturacolima.