Kioscos de gobierno mantendrán servicios sábado y domingo

0

*Operarán en municipios de Colima, Villa de Álvarez y Manzanillo esos dos días

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Los Kioscos de Servicio y Trámites Electrónicos de Gobierno ubicados en Mercado Soriana y Walmart, en la capital, y tienda Soriana, en Manzanillo y Villa de Álvarez, mantendrán la operación durante los días sábado y domingo, con un horario de atención de 9:00 a las 14:00 horas, informa la Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin).

De igual forma, únicamente el sábado, mantendrán el servicio los kioscos de Tecomán Centro, con horario de 9:00 a 14:00 horas y, en Manzanillo zona Centro, con el mismo horario de atención.

La dependencia exhorta a las y los contribuyentes con vehículo a beneficiarse con el ahorro de la tenencia vehicular, al cumplir con el pago del holograma, predial, uso de agua, impuestos, así como derechos estatales y federales, antes de que finalice el 1 de abril.

Por ser día inhábil el 31 de marzo, mes en el que concluye el subsidio a la tenencia, la ley marca que se amplía hasta el 1 de abril, fecha en la que el contribuyente podrá todavía gozar del subsidio a la tenencia vehicular. 

La dependencia puntualiza que el Gobierno Estatal cobra la tenencia vehicular, pero la subsidia al 100% para aquellos contribuyentes cumplidos, los cuales no tienen adeudos con el estado y el municipio.

Los contribuyentes pueden consultar el estado de cuenta del holograma vehicular en www.finanzas.col.gob.mx/finanzas/vehicular/indexV3.php?fbclid=IwAR35hpCAeVjtDjiy7DISSUCiJdzLrxlFdlchPj_SlKQtUlyYKdRkkz7_6Dw, donde pueden realizar el pago a través de tarjeta de crédito.

Teniendo el estado de cuenta vehicular también se puede pagar en los bancos Banamex, Bancomer, Banorte, Santander, Afirme, Banco del Bajío, HSBC y Scotiabank.

Cabe mencionar que también se puede realizar el pago respectivo en el Súper Kiosko, Telecomm, en receptorías de renta, así como en Kioscos de Servicio y Trámites Electrónico de Gobierno, éste último sólo si se tiene tarjeta de crédito o débito. Para más información pueden comunicarse al número 3162000, extensión 21321.

Anuncios