Kim Kardashian se molesta con Kanye West debido a las declaraciones de su vida privada

0

CN COLIMANOTICIAS

Estados Unidos.- La relación entre Kim Kardashian y Kanye West está fracturada debido a las declaraciones del rapero en su primer acto de campaña como candidato independiente para presidir los Estados Unidos.

De acuerdo con la revista People, una fuente cercana a la familia Kardashian reveló que Kim enfureció luego de que su esposo expusiera públicamente un episodio de su vida privada, pues jamás le preguntó ni comentó que en su discurso incluiría a su hija North West.

La molestia de Kim se debió a que West habló sobre el momento en que la socialité consideró realizarse un aborto. De acuerdo con la fuente, Kanye jamás consultó a Kim sobre compartir parte de su intimidad con el resto del país.

Después del polémico comportamiento del cantante en su acto de campaña, una serie de mensajes publicados en su cuenta de Twitter despertaron la sospecha de que algo no anda bien, pues acusó directamente a Kim Kardashian de querer encerrarlo.  

West también tendría algunas diferencias con su suegra,  Kris Jenner , pues la mencionó en varios de sus mensajes. “Kris no trates de jugar conmigo, no tienes permiso de estar cerca de mis hijos. Todos ustedes trataron de encerrarme”, escribió el cantante de 43 años. Después de estos tuits –en los que claramente se ve que tiene problemas con la madre de su esposa—West habló de Playboy. “Pongo mi vida en las manos de Dios para que la madre de North nunca la fotografíe haciendo Playboy y eso está en Dios. Estoy en el rancho… ven y búscame”, escribió Kanye.

Hasta el momento Kim Kardashian no ha emitido ninguna declaración respecto al estado de salud mental de su esposo, quien en otras ocasiones ya ha tenido episodios sicóticos.

Con información de Revista People/Actitudfem.com