Kim anuncia que termina ‘Keeping Up with the Kardashians’ después de 14 años

0

CN COLIMANOTICIAS

Los Ángeles, Ca.-El reality show de televisión estadounidense que llevó a la fama a Kim Kardashian y su familia terminará en 2021 después de 14 años, el E! Network dijo este martes.

“Keeping Up with the Kardashians”, que ayudó a que Kim Kardashian y sus hermanas Kylie, Kendall, Khloe y Kourtney se hicieran famosas y lanzaran sus carreras en el negocio de la moda y la belleza, se transmitirá su última temporada a principios del próximo año, la cadena dijo la familia.

Foto: Instagram

“Es con gran pesar que nos despedimos de Keeping Up with the Kardashians. Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varios programas derivados, hemos decidido como familia terminar este viaje tan especial ”, dijo la familia en las redes sociales.

No dieron razones para la decisión, pero E! dijo en un comunicado que respetaba “la decisión de la familia de vivir su vida sin nuestras cámaras”.

“Keeping Up with the Kardashians” hizo su debut en 2012 y generó 12 series. Las audiencias han disminuido en los últimos años a menos de 1 millón de aproximadamente 4 millones en el apogeo de la fama del programa. 

El programa narra la vida personal y profesional de la familia de California, incluido el matrimonio de Kim Kardashian con el rapero Kanye West, un robo a mano armada en París, la separación de Khloe Kardashian con el jugador de baloncesto Lamar Odom y la transición del patriarca de la familia Bruce Jenner a Caitlyn Jenner.

Ayudó a Kim Kardashian a lanzar una línea de belleza y modeladoras, lanzó la carrera de modelo de su media hermana Kendall Jenner y ayudó a promover un negocio de brillo de labios que convirtió a su media hermana Kylie Jenner en multimillonaria a la edad de 21 años.

“Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que jugaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre”, dijo Kim Kardashian en una publicación a sus 188 millones de seguidores de Instagram.

La vida de Kim Kardashian ha tomado recientemente un giro más serio con su decisión de formarse como abogada y cabildear por la reforma de la justicia penal. Además enfrenta un complicado momento debido a los problemas que tiene con su esposo, el cantante Kanye West, quien acusó a la famosa de quererlo “encerrar” en una clínica mental.

Con información de Reuters.