Karina Heredia presenta su planilla rumbo al Ayuntamiento de Villa de Álvarez por el PVEM

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  La candidata al Ayuntamiento de Villa de Álvarez por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Karina Heredia Guzmán,  dio a conocer que su planilla está integrada por mujeres, hombres y jóvenes con un amplio sentido social y de servicio.

En la presentación, Heredia Guzmán dio a conocer que como su suplente se inscribió Erika Janette García Vargas.

Para la sindicatura Aldo Iván García Vargas y como suplente a Abraham Benjamín Núñez Esqueda; Primer Regidor, Ma. Teresa Ramírez Guzmán y como suplente Norma Elizabeth Pineda Osorio; Segundo Regidor, Edgar Omar Serrano Mares, suplente: Luis Armando Hernández Solís; Tercer Regidor, María Fernanda Barragán Medina, suplente, Aidé Gabriela Robles Guzmán.

También la acompañan, como Cuarto Regidor, Esteban Magdaleno Verdín Aguilar, y suplente Miguel Ángel Isunza; como Quinto Regidor, Geraldhy Bianey Gálvez Villa y suplente, Valeria Monserrat Vargas Sánchez y como Sexto Regidor, José Miguel Ávalos Silva, suplente Abelardo Flores Almazán.

Heredia Guzmán explicó que a pesar de que la ley electoral obliga a que dentro de las candidaturas se otorgue el 30 por ciento a jóvenes, en el PVEM se decidió que fuera un mayor número el representado; pues es necesaria la juventud en su partido por lo que incluyeron más perfiles frescos

 Por otro lado, informó que su campaña iniciará en el Jardín Independencia a las 8 de la noche y partirá a diversos puntos de la ciudad, contándose con la presencia del candidato a gobernador, Virgilio Mendoza Amezcua, y Agustín Morales Anguiano, candidato a la diputación federal por el I Distrito.