Karina Heredia implementará modelo ‘Kilómetro Cero’ para el desarrollo económico de VdeÁ

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Villa de Álvarez, Karina Heredia Guzmán, dio a conocer que durante su administración se implementará el modelo de Kilómetro Cero, para el desarrollo económico del municipio.

“En las grandes ciudades hay algo que se llama Kilómetro Cero, que es un estudio que realiza el municipio para por zonas, verificar que negocios son los que hacen falta. Se realiza ese estudio para que los ciudadanos puedan ver lo que será una inversión real y pueda redituarles buenos frutos”.

Karina Heredia señaló que dicho modelo se implementa para que dentro de una ciudad, se instalen los negocios que en esa zona requiere la población para evitar así, la apertura de muchos en un mismo giro u otros que no tendrán impacto y que al final, no generen las ganancias esperadas o tengan que cerrar.

Además, la candidata del Verde Ecologista indicó que, el municipio también celebrará convenios con empresas públicas y privadas, con el objetivo de mantener una capacitación, orientación y asesoramiento constante a quienes ya cuenten con negocio o deseen emprender alguno.

Para finalizar, Heredia Guzmán, señaló que, se motivará a las mujeres jóvenes, madres solteras y jefas de familia para que tengan su propio negocio.