Karina Heredia con respaldo contundente de los villalvarenses

0

CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Villa de Álvarez, Karina Heredia Guzmán, ha continuado sus recorridos por las colonias y comunidades del municipio, en donde ha presentado su proyecto para la administración 2021-2024.

La candidata del PVEM ha llenado las espectativas de los villalvarenses y se lo han demostrado al acudir a sus reuniones de acercamiento, manifestándose así, el respaldo contundente para que gane la presidencia municipal. 

En dichos eventos se han respetado las recomendaciones de salud, ante la pandemia de COVID-19, como el uso de cubrebocas y la aplicación constante de gel antibacterial a las personas que asisten.

Karina Heredia, ha escuchado a los villalvarenses para juntos construir, el Villa de Álvarez próspero, con participación ciudadana y con un gobierno capaz, eficiente, innovador y donde el eje central sea la honestidad.

Heredia Guzmán ha ofrecido en las decenas de colonias y en las comunidades que ya ha visitado, llegar a trabajar y no a experimentar, sin endeudar al municipio y sin miedo para entrar a temas importantes y torales para la sociedad.
“A mí no me van a pagar un año para capacitarme para ser presidenta municipal, conozco las debilidades y las áreas de oportunidad del municipio. Conozco la situación del Ayuntamiento y se que es lo que se tiene que hacer. Un día después de obtener nuestro triunfo voy a sentarme con colectivos, organizaciones, instituciones y sociedad para llegar llegado el 16 de octubre, comenzar a realizar acciones, desde el día uno, generar un Villa de Álvarez en donde se haga tradición el buen gobierno”.

La abanderada del Verde-Ecologista ha asegurado que sus más de 12 años de experiencia en materia municipal, le permitirán tomar las mejores decisiones para los villalvarenses.

Ha sido enfática en no generar una deuda, pues reconoce que el municipio ya no soportaría más endeudamiento, ya que eso se reflejaría en no tener inversión para infraestructura.

La 100 por ciento villalvarense,  también ha ofertado que durante su gestión administrará todos los temas.
“Muchas veces, algunos presidentes han llegado a resolver o ponerle atención a dos o tres temas, yo voy a trabajar en todos, porque para mí todos son prioritarios. Vamos a construir un mejor  Villa de Álvarez”.

También, Heredia Guzmán, ha expresado que su gobierno será con innovación, con nuevas ideas, de mucha acción, con un crecimiento de Villa de Álvarez claro y ordenado.
“Ofrezco un Villa de Álvarez con mejores oportunidades para todos”

La población villalvarense ha respaldo el proyecto de Karina Heredia, acompañándola en sus eventos, abriendo la puerta en los recorridos casa por casa, aceptando y viendo en ella una mujer joven, pero con experiencia, de resultados y muy capaz para tener a Villa de Álvarez donde se merece. 

Por ello, la originaria de la colonia Liberación, le ha pedido votar por ella esté 6 de junio, para que su proyecto se pueda llevar a acabo y tener el Villa de Álvarez que sus habitantes quieren. (BP)