Juzgado otorga suspensión provisional a Rafael Mendoza

0

*Por su parte, el alcalde indicó que no se le ha notificado personalmente para que acuda a cualquier Tribunal.

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La dirigencia del Partido Acción Nacional informó que el juzgado segundo de distrito otorgó la suspensión provisional al alcalde Rafael Mendoza, contra actos de la comisión de responsabilidades del congreso del estado de Colima, del Supremo Tribunal de Justicia del estado y del cabildo municipal de Cuauhtémoc.

Al respecto, el dirigente Enrique Michel Ruiz explicó que el presidente no ha cometido ningún acto que vaya en contra de los ciudadanos de Cuauhtémoc; sino todo lo contrario, ha estado trabajando arduamente comprometido con su municipio y con su gente.

La Coordinadora Jurídica del CDE PAN, Isis Carmen Llerenas Sánchez, explicó que es una suspensión provisional la que se le otorgó al presidente de Cuauhtémoc y no un amparo, pero que, según ella, ésta entra en efectos para cualquier sanción o ejecución de sanción como la que hizo el congreso del estado, las cuales no podrán ejecutarse ni tendrán valor alguno.

Por su parte, el presidente Rafael Mendoza indicó que no se le ha notificado personalmente para que acuda a cualquier tribunal y en lo que respecta a su situación actual quedó como una suspensión provisional.