Juventud y experiencia entre aspirantes a Consejeros Políticos del PRI

0

*Se registran planillas únicas en los municipios de Colima, Tecomán, Manzanillo, Villa de Álvarez, Comala y Minatitlán. *Sumaremos esfuerzos por recuperar espacios perdidos, dice Fernando Gutierrez.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Al concluir el registro de planillas para integrar los consejos políticos del PRI de los municipios de Colima, Manzanillo, Tecomán, Villa de Álvarez, Comala y Minatitlán, los integrantes del Comité Estatal de Procesos Internos del CDE de ese instituto político destacaron la integración de juventud y experiencia en cada una de las planillas registradas.

En ese sentido, Fernando Gutiérrez Farías, en representación de la Planilla Roja del municipio de Tecomán, afirmó que en esta planilla se integró con equilibrio entre jóvenes y personas con experiencia, hombres y mujeres, que buscarán en equipo fortalecer al Partido Revolucionario Institucional y recuperar los espacios perdidos en pasadas elecciones.

Gutiérrez Farías presentó la solicitud de esta planilla en la que destacó la participación y presencia de Oscar Avalos y Eduardo Gutiérrez, entre otros destacados tecomenses.

Es de mencionar que en los seis municipios se registraron “planillas únicas”, por lo que este mismo mes se estarían conformando y tomando protesta los nuevos integrantes de los Consejos Políticos del PRI en los municipios de Colima, Manzanillo, Tecomán, Villa de Álvarez, Comala y Minatitlán.