Justin Thomas le pone picardía al Mexico Championship

0

*El estadunidense logra un hoyo en uno para trepar el liderato del torneo.

Nira Khurana | ADRENALINA

Ciudad de México.- Justin Thomas puso la diversión en la tercera ronda del Mexico Championship con un hoyo en un uno que lo catapultó al liderato del torneo al firmar una tarjeta de 66 golpes y 201 totales.

El estadunidense lanzó 239 yardas en un par tres en el hoyo 13 y aunque le fue suficiente para arrebatar el primer lugar en ese momento, se aprovechó de los errores de Rory McIlroy y Dustin Johnson para ponerse al frente.

Fue un momento con el viento que intentamos un tiro cerca del hoyo y fue uno de los únicos momentos del día en el que tuve un buen momento, traté de darle con confianza”, reconoció el golfista de 23 años, quien aseguró que ya guardó la pelota.

Thomas viene de un gran inicio de temporada y buscará su cuarto título desde octubre.

McIlroy, quien había terminado líder la segunda ronda no pudo repetir para firmar una tarjeta de 70 con tres boogies y cuatro birdies. El británico salió decepcionado y aseguró que tuvo un mal inicio.

“No pude entrar rápido en ritmo, aunque me recuperé un poco el hecho de que Phil estuviera de aquí a allá me afectó un poco. En la última ronda necesitaré ser más agresivo”, mencionó.

Rory reconoció que será una ronda final más relajada que compartirá con Justin Thomas y Dustin Johnson.