Justicia Deportiva, San Miguel a la Final en la 1era. Amateur

    0

    El partido fue muy parejo, con una tímida propuesta a la ofensiva de San Miguel y con un Lo de Villa muy peligroso en las descolgadas.  El nerviosismo llegó casi al finalizar la primer mitad cuando Lo de Villa avanzó por la punta derecha, vino una diagonal que fue bien capitalizada por el goleador de la liga, Héctor Navarro mandando su remate al poste cambiado para el 1 a 0 con el que se fueron al descanso.

    Para la parte complementaria San Miguel sabedor de que con ese resultado parcial quedaba eliminado incrementó su propuesta ofensiva, sin embargo el gol del empate no llegaba. Por su parte, Lo de Villa tuvo varias ocasiones de asegurar el marcador más tampoco lograba capitalizar creciendo más el nerviosismo en sus aficionados.

    A pesar de todo, San Miguel nunca se desesperó, buscaba por un lado y por otro la anotación hasta que en un tiro de esquina Jair Hernández aprovecho un mal rechaza de la saga conectando con pierna derecha un riflazo raso y pegado al palo derecho del cancerbero colocando el 1 a 1 en la pizarra.

    El gol fue una inyección anímica para San Miguel que lejos de querer cuidar el marcador se fue con todo por el segundo el cual llegaría unos minutos después cuando Fidel Valladares recibió un pase ahora por izquierda rematando la esférica para decretar el 2 a 1.

    No obstante Lo de Villa, que es una equipo incómodo y que se le complica a San Miguel, y lo vimos en esta serie sin olvidar que fue el que le quitó el invicto tras golearlo en la liga, buscó con todo el gol del empate y lo consiguió en un centro hacia Néstor Martínez, jugador espigado que aprovecho su estatura para colocar de cabeza el 2 a 2 ya en el minuto 92 de tiempo corrido.

    Al final ya no hubo para más, San Miguel consiguió su boleto a la final y se medirá nada menos que al campeón Quesería, quien sin problemas eliminó a San Joaquín avanzando también a la gran final que se jugará a las 10 de la mañana el próximo Domingo en el estadio Colima.

    Lunes, 3 de Mayo 2010|09:15:40|COLIMA, MÉXICO