Juntos transformaremos Coquimatlán: Nacho Peralta

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.- El candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM al gobierno del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, se comprometió a transformar a Coquimatlán, al tiempo que pidió a la sociedad se una a su proyecto para buscar un mejor futuro.

“Construyamos todos juntos el éxito, construyamos todos juntos el futuro y construyamos todos juntos un mejor Coquimatlán para el bienestar de todas las familias”, apuntó.

Durante el cierre de campaña realizado en el municipio de Coquimatlán, el abanderado priista recordó que trabajará para cumplirle a la población.

“Creo en un mejor Coquimatlán, en su gente, creo en la honestidad y en el trabajo arduo, creo en las políticas públicas bien hechas y diseñadas que realmente dan soluciones a la gente, creo en el trabajo en equipo”, apuntó.

Aseguró que al unirse sociedad y gobierno se fortalece la capacidad para gobernar y crear soluciones para que todos los problemas se superen y se transformen. “Esa es la misión, ese es el trabajo y esa es la tarea que todos tenemos en equipo trabajando duro por todo Coquimatlán”.

Recordó que las políticas públicas de su administración se basarán en los ejes temáticos que ha expuesto durante esta campaña: seguridad, empleo, rescate al campo, combate a la pobreza, infraestructura, turismo, salud y educación.

“Pondremos todo nuestro empeño, experiencia, voluntad y compromiso para que podamos transformar Coquimatlán”, insistió.

Nacho Peralta reconoció el trabajo que ha realizado todos los integrantes de la fórmula priista, quienes desde su ámbito trabajarán para crear las condiciones adecuadas para la prosperidad.

“Aquí se vive la manifestación real del pueblo de Coquimatlán, de lo que quiere la gente, de candidatos serios, de candidatos responsables, de candidatos que sepan hacer política”.

Finalmente Peralta Sánchez se dijo orgulloso por la campaña limpia que se ha realizado hasta el momento, “me siento orgulloso del trabajo realizado, de las calles recorridas, de todas las puertas que tocamos y las personas que visitamos”, concluyó.