Julio León, presidente de Morena; Memo Toscano, presidente del Consejo Estatal

0

*Les toma protesta Mario Delgado; afirma que fue un proceso democrático.

Alfredo Quiles Cabrera|CN COLIMANOTICIAS 

Colima.- Con la presencia del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, este domingo se llevó a cabo la elección de la nueva dirigencia estatal de dicho instituto político en el Estado, siendo Electos Julio León Trujillo, como presidente del Comité Directivo Estatal y Guillermo Toscano Reyes, como presidente del Consejo Político.

Ambos rindieron protesta y el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aseveró que proceso interno de este instituto político fue “democrático”.

Con esta elección el grupo político de la mandataria estatal Indira Vizcaíno toma el control total y absoluto de Morena, pues además colocó tanto en la dirigencia estatal como en su Consejo Político a colaboradores de su administración estatal, secretarios y subsecretarios.

El Comité Directivo Estatal de Morena en Colima quedó integrado de la siguiente manera: Julio León, Presidente; Martha de la Borbolla, Finanzas; Fabricio Soto, secretario de organización;  Grecia Navarro, secretaria de mujeres;  Arnoldo Vizcaíno Rodríguez, secretario de formación política; René Macías, secretario de derechos humanos.