Julio León pide Licencia en Morena; se suma a la campaña a favor de Claudia Sheinbaum

0

*Se pronuncia a favor de que una mujer represente los destinos de la nación.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Pese a que el pasado viernes había manifestado su “compromiso” de mantenerse al frente del Comité Estatal de Morena Colima y “no dar línea a favor de ninguna corcholata presidencial”, Julio León Trujillo dirigente de Morena en la entidad presentó “licencia temporal” para separarse del cargo y sumarse “a la campaña de Claudia Sheinbaum”.

Mediante sus redes sociales, el presidente del Comité Estatal de Morena Colima, Julio León, informó que presentó licencia temporal con el propósito de encausar sus esfuerzos y anhelos, para hacer realidad el que una mujer represente los destinos de la nación.

“Si algo me caracteriza es que soy congruente con lo que digo y lo que hago, por eso presenté mi licencia temporal como presidente del CEE de Morena, para participar activamente en los trabajos para definir la coordinación de los comités en defensa de la 4T con la Doctora Claudia Sheinbaum” expresó.

Finalmente, León Trujillo comentó que después de la etapa de definiciones concluya, regresará con toda la entrega, amor y compromiso para seguir consolidar la victoria este 2024 en el estado.

El pasado viernes el morenista afirmaba que no renunciaría ni solicitaría licencia como dirigente de Morena y anunciaba que se mantendrían neutral en el proceso interno de Morena para la elección de quien será el candidato a la presidencia de la República, quienes iniciaron campaña este lunes.