Julio César Urías regresará a la rotación de los Dodgers

0

*El lanzador sinaloense de 19 años subirá al montículo el jueves para enfrentar a los Nacionales de Washington.

COLIMANOTICIAS

Colima.- El lanzador sinaloense Julio César Urías regresará a la rotación de Grandes Ligas de los Dodgers de Los Ángeles, para enfrentarse este jueves a los Nacionales de Washington luego de las Clayton Kershaw, siguió resentido de su espalda.

El zurdo de 19 años debutó en esta campaña y lleva un récord de 1-2 con un promedio de carreras limpias admitidas de 4.95. Tuvo su última salida el 4 de julio, frente a los Orioles de Balitmore y fue enviado a ligas menoresdonde sólo tuvo una, en plan de relevo, el pasado 10 de julio, retirando una entrada en orden.

El manager de los Dodgers, Dave Roberts, confirmó que Kershaw no saldrá de la lista de los lesionados a tiempo para la serie de tres duelos contra los Nacionales. El club contemplaba la posibilidad de que su as se encargara del juego del jueves.

Se desconoce cuándo podrá encontrarse en activo Kershaw, tres veces galardonado con el Cy Young de la Liga Nacional. El zurdo está fuera de acción desde el 27 de junio, debido a una hernia leve en un disco intervertebral.

Con información de EXCELSIOR