Julio Anguiano reconoce el trabajo de Salvador Bueno, pero exhorta a mejorar la recaudación de impuestos

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El diputado local Julio Anguiano Urbina reconoció el trabajo que está haciendo el alcalde Salvador Bueno Arceo al frente de la comuna armeritense, pero a la vez los exhortó a redoblar esfuerzos para cobrar los impuestos del predial y de agua potable.

“Primero reconocer lo que está haciendo, regidores junto con los funcionarios municipales, pero también es importante el tema de la gestión pues con ello se podrá resolver de manera inmediata cualquier inconsistencia o problemática de parte de los ciudadanos”.

Anguiano Urbina pidió atender el problema del agua, “es necesario que toquen puertas, que busquen recursos ordinarios con el fin de que este problema se pueda reducir y que se presenten servicios de mejor calidad, condiciones favorables para que los habitantes estén satisfechos con el servicio que prestan”.

El legislador tecomense anunció que en esta semana precisamente estarán subiendo a tribuna el tema de la autorización del adelanto de las aportaciones para fondo de infraestructura social para los municipios.

“Para el municipio de Armería le tocarían alrededor de 20 millones de pesos que podrán utilizarlos para mejorar la calidad de los servicios”, señaló Julio Anguiano.