Juguetes y dulces recibirán niñas y niños de las comunidades de Manzanillo: Griselda Martínez

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Con el principal objetivo de que la niñez del municipio reciba alegría en sus corazones en estas fechas decembrinas, la presidenta de Manzanillo, Griselda Martínez, puso en marcha el Camión de la Felicidad, que recorre las comunidades rurales llevando juguetes y dulces a los niños de escasos recursos a través de esta acción coordinada por el director de Instituto Municipal de la Juventud, Carlos Luna.

Porque el trabajo en equipo es fundamental para lograr mejores resultados, al Camión de la Felicidad se han sumado donativos de las empresas: hotel Hawái, Alta Estogma, Woodward, agencia Ocampo, logística Merced, logística Trade, Asipona, Copoma, Conalep, Liceo Delta, UTEM, CETMAR, trabajadores del ayuntamiento de Manzanillo y sociedad en general, a quienes se les agradece la gran cantidad de bonitos juguetes y dulces para los menores.

La alcaldesa indicó que a partir de este viernes 17 el Camión de la Felicidad seguirá distintas rutas para que antes Navidad, haya visitado todas las comunidades rurales. “Es una labor bonita, muy loable al que se han sumado empresas y ciudadanos aportando juguetes, a quien les damos las gracias”.

Por su parte, Carlos Luna señaló que, junto con distintos compañeros personificados de personajes navideños, se llevarán regalos a los niños y niñas de todo el municipio, “En estos tiempos difíciles es importante conservar la ilusión entre la niñez y por eso se hace este esfuerzo, para llevarles un ratito de diversión a los más pequeños de los hogares manzanillenses”.