Jugadores de Chivas reciben apoyo previo al Superclásico

0

*Patricio Araujo agradeció que los seguidores les muestren su apoyo.

Raymundo González|MEDIOTIEMPO (Corresponsal)

Guadalajara, Jalisco.- Cerca de 100 aficionados se dieron cita en una tienda de deportes para obtener un autógrafo de los jugadores de Chivas y de paso les hicieron sentir su apoyo de cara al Clásico ante las Águilas del América.

Patricio Araujo, Miguel Ponce y Giovanni Hernández acudieron a la cita, donde también sintieron el cobijo de los fans, sobretodo porque el equipo no pasa por buen momento, y tras el empate en el Clásico Tapatío ante Atlas, “Pato” Araujo espera que el sábado ante las Águilas el equipo pueda responder a las peticiones que también les hicieron los fans con una victoria en el Estadio Azteca.

“Nos da gusto la asistencia de todos, en su gran mayoría felicitándonos por el esfuerzo dado en este Clásico y pues lo que se viene en esta semana, que es de mucho trabajo, se siente bien que hayan venido. El reconocimiento de la gente después de un partido pesado (ante Atlas) que tuvimos, y te dicen: ‘oye, queremos que sigas haciendo el mismo esfuerzo, queremos que vuelvas hacer bien las cosas’, eso ya depende de mí el día sábado, que quisiera salir con un triunfo del Azteca”, puntualizó el mediocampista rojiblanco.

El jugador de Chivas reconoció que el resultado ante los Rojinegros no los dejó satisfechos y esperan que en el siguiente Clásico, las cosas sean diferentes.

“Satisfecho no nos deja, desgraciadamente tuvimos opciones de gol que no pudimos concretar, se nos van tres puntos importantísimos. Ahora hay que revertir esto con un triunfo de visita (ante América) la próxima semana”.

La respuesta que hubo de aficionados por un autógrafo, fue porque sintieron que su equipo hizo el esfuerzo en el duelo ante los Rojinegros. “Viene la gente por el esfuerzo que se hizo el día de ayer, es por eso”, añadió Araujo.

 

[MEDIOTIEMPO]