Jugadoras Colimenses participan en el Try Out de Futbol Americano

0

*Ilse Ruiz Visfocri Andrade, Génesis López Avalos, Diana Flores Martínez y Michell Martínez Rodríguez buscaran con la Selección Mexicana para asistir al mundial que se desarrollará en Panamá en el 2018.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Jugadoras de Jaguares de Colima, tuvieron una excelente participación en el Try Out, organizado por la Federación Mexicana de Futbol Americano, celebrado en la Ciudad de México.

En este evento, más de 120 jóvenes se presentaron, a las colimenses les tocó hacer la prueba el domingo y se vio interés de los coachs, pero será hasta noviembre cuando se defina quién o quiénes quedan en la posible selección que asistirá al Mundial, el próximo año en Panamá.

Por Colima, estuvieron en este Try Out de la Federación, las jugadoras: Ilse Ruiz Visfocri Andrade, Génesis López Avalos, Diana Flores Martínez y Michell Martínez Rodríguez; dos no pudieron asistir al citado evento.

El entrenador Carlos Gámez Niño de Rivera, comentó que fueron jugadoras de mucha experiencia, aproximadamente 120, “nosotros lo hicimos el domingo y fue la mejor decisión, ya que eran pocas ese día, pudieron ser mejor vistas por el responsable de conformar al equipo representativo, pero será hasta noviembre cuando se den los resultados”.

Indicó que se falló un poco en velocidad, pero en la parte de juego, les fue muy bien a todas y ahora solo resta esperar los resultados; “fueron bien vistas por los responsables del try out y mostró interés por el desempeño que tuvieron”.

Finalmente Niño de Rivera, dijo que se hizo un buen trabajo por lo que las jóvenes colimenses regresaron contentas por su desempeño; “ahora queda esperar buenas noticias, por lo pronto ellas seguirán entrenando y preparándose para estar listas cuando ocurra su llamado”.

CN/deportes