Juez en Barcelona dicta prisión provisional a mujer que cortó el pene a su jefe por presuntamente violarla

0

CN COLIMANOTICIAS

España.- Un juez de instrucción número 3 de Martorell, de Barcelona, España, ordenó prisión provisional para la mujer que el lunes le cortó el pene a su jefe, quien es dueño del bar donde ella trabajaba y que presuntamente la agredió sexualmente en varias ocasiones. 

De acuerdo con el periódico El País, el juez ordenó que la mujer esté en prisión comunicada y sin fianza, acusada del delito de “lesiones graves con instrumento peligroso”, luego de que las autoridades comprobaron que la versión de la mujer tenía varias contradicciones.

Asimismo, detallaron que las acusaciones de la mujer no cuadraban con las investigaciones realizadas por la policía local, además de que de acuerdo con testigos, la acusada y el dueño del bar eran pareja, contrario a lo que se había dicho. Hasta el momento, las autoridades sólo han determinado la situación jurídica de la mujer, mientras que el hombre sigue hospitalizado, ya que será sometido a una reconstrucción de pene, sin estar en calidad de detenido.

Sin embargo, el juzgado de instrucción número 2 de Martorell continúa investigando el presunto abuso sexual a la mujer y las lesiones del propietario del bar.

La noche del lunes, agentes de los Mossos d’Esquadra detuvieron a una mujer en Sant Andreu de la Barca, en Barcelona, por haberle cortado el pene a su jefe, quien presuntamente la agredió sexualmente en varias ocasiones. Tras la agresión, el hombre llegó a la comisaría de la Policía Local de Sant Andreu de la Barca (Barcelona) con heridas de gravedad en la zona genital, por las que fue intervenido en un hospital de la capital catalana.

En ese entonces, las autoridades indicaron que la mujer aceptó haber agredido al hombre y aseguró que su única relación con él era de carácter laboral.

Con información de Milenio