Jueves y viernes Santos IMSS Colima atenderá Urgencias y Hospitalización

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Sí habrá atención médica de manera normal en Urgencias las 24 horas del día en el Instituto Mexicano del Seguro Social en Colima, durante los jueves 6 y viernes 7 de abril.

Es decir, no se suspenderá la atención en los Hospitales General de Zona (HGZ) No. 1 en Villa de Álvarez; General de Subzona y Medicina Familiar (HGSZ /MF) No. 4 en Tecomán, y el General de Zona (HGZ) No. 10 en Manzanillo.

Se atenderán urgencias, entendidas éstas como una lesión o enfermedad que plantea una amenaza inmediata para la vida de la persona afectada y cuya atención médica no puede ser demorada.

En el caso de las Unidades de Medicina Familiar (UMF) que seguirán brindando Atención Médica Continua las 24 horas del día son; la UMF No. 19 en Colima, en Manzanillo las UMF No. 2 y No. 17, en Armería la UMF No. 3; en Cuauhtémoc la UMF No. 5; y en Minatitlán la UMF No. 9.

El IMSS Colima recomienda organizar plan de contingencia para cualquier emergencia, tomar las medidas que considere necesarias; así también se invita a la población derechohabiente a tener ubicados los servicios de Urgencias, ya que de necesitar hacer uso éste, será importante hacerlo con prontitud.