Juegos mecánicos que vienen a la Feria son seguros y están revisados: Atracciones García

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Rueda de la Fortuna de 55 metros de altura con iluminación inteligente y el Boomerang, serán las dos atracciones innovadoras que habrá en los juegos de la Feria de Todos los Santos Colima 2017.

El director del Instituto de Fomento de Ferias del Estado de Colima (Iffecol), Petronilo Vázquez Vuelvas, dio a conocer que, además, Atracciones García ha cedido otorgar dos horas gratuitas para niños y niñas en general, de 10:00 a 12:00 del día durante los dos lunes de Feria.

“Para menores con discapacidad y los días para el DIF, será gratis el martes y miércoles de la última semana de Feria”.

El gerente general de “Atracciones García”, Francisco García, dio a conocer que todos los juegos son seguros y están revisados con bitácoras de mantenimiento para mayor seguridad.

“Por el lado de diversión e innovación traemos la Rueda de la Fortuna itinerante más grande de México, el poder traer este tipo de equipo no es fácil, quisiéramos traer más novedades cada año y diferentes, pero hacemos el esfuerzo para seguir innovando”.

Serán entre 45 y 50 juegos mecánicos los que vendrán.

Mencionó que hay juegos para todos los gustos y edades.

En torno al Garcibono, el viernes 27 de octubre es el último día que se venderán de promoción a 80 pesos con 120 de saldo.