Juego de estrellas de la NBA, un show renovado

0

*La NBA deja a un lado el choque entre conferencias para dar inicio a una etapa con equipos combinados. 

CN COLIMANOTICIAS

Los Ángeles.- Esta edición del Juego de Estrellas de la NBA marcará la reunión de cuatro excompañeros; así como ocurrió el año pasado, Russell Westbrook y Kevin Durant volverán a estar en el mismo equipo, pero es la reunión de LeBron James y Kyrie Irving la que más reflectores acapara ahora.

Con el nuevo formato no había certeza de que Irving y James estarían en el mismo equipo. Pero la estrella de los Cavaliers, en su rol de capitán al recibir la mayor cantidad de votos, eligió a su ex compañero, quien ahora está en Boston tras pedir su cambio este verano.

“Desde que estaba en Miami sabía que (Kyrie) era especial y después jugamos tres años juntos. Tenía en mente lo que hicimos en ese tiempo. Fueron unas finales especiales”. reconoció LeBron.

Tras 66 ediciones de tener el formato de conferencias, esta campaña la NBA y la Asociación de Jugadores decidieron cambiar.

El capitán del Este y otro del Oeste fueron elegidos por la cantidad de votos de aficionados. Stephen Curry fue el elegido para el Oeste y LeBron James para el Este y el 25 de enero eligieron a sus compañeros.

El conjunto de LeBron tuvo cambios después de que DeMarcus Cousins, John Wall, Kevin Love, y Kristap Porzingis sufrieron lesiones que los marginaron del encuentro en el que en los años más recientes se han roto muchas marcas ofensivas.

Con información de ADRENALINA