Jubilados del ISSSTE ganan demanda por adeudos desde 2011

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- La Tercera Sala Regional del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, con sede en Guadalajara, resolvió a favor de los jubilados del ISSSTE para el pago de varios conceptos adeudados desde el 2011.
A través de un comunicado, la Asociación de Jubilados y Adultos Mayores, que preside Manuel Godina Velasco, dio a conocer que la sentencia ordena al ISSSTE el pago retroactivo desde el año 2011 de las diferencias faltantes en el pago de la pensión, por los conceptos de Previsión Social Múltiple y Bono de Despensa, conforme a las autorizaciones emitidas por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
Con ello se hace justicia a jubilados y pensionados, para recibir 310 pesos mensuales más de ingreso, en las de por si exiguas pensiones que les cubre el ISSSTE, más el pago de aproximadamente 20 mil pesos de diferencias acumuladas.
“Se invita a los jubilados del ISSSTE, que no han firmado demanda de reclamo de pago, a acudir a las oficinas de la Asociación para su trámite, ya que el reclamo es de tipo individual y el ISSSTE solo pagará a quien el Tribunal le ordene”.