Juana Andrés denuncia hostigamiento de simpatizantes panistas

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima.- En vísperas de concluir la campaña político electoral, la candidata del PRI a la diputación local del cuarto distrito, Juana Andrés Rivera, denunció hostigamiento por parte de simpatizantes de Acción Nacional (PAN).

“Culpo de cualquier situación que le suceda tanto a mí como a mi familia, al candidato a la alcaldía del PAN, Enrique Fuentes”.

La aspirante a legisladora aseguró que interpondrá denuncia ante las autoridades correspondientes.

“El candidato panista se ha metido con mi familia y con un sobrino que es discapacitado, a quien acusa de haberlo agredido, por eso lo hago responsable a él de cualquier cosa que me pueda pasar a mí y a mi familia”.

 

PRESENTA ÚLTIMO EJE DE TRABAJO

Andrés Rivera presentó su último eje de trabajo  enfocado al impulso de emprendedores colimenses.

“El eje temático es de gestionar y bajar recursos para llevarlos a la gente que cree en el trabajo, jóvenes que acaban su carreras y quieren ser sus propios patrones”.

Dijo que con estas acciones se impulsará el desarrollo económico en Comala y Villa de Álvarez, en el que también se enfocarán al tema turístico.

Expresó que se beneficiará a la sociedad, trabajadores de la construcción, amas de casa, jóvenes y personas adultas mayores.