Juan Gabriel podría competir por la gubernatura de Chihuahua

0

COLIMANOTICIAS

México.- Alberto Aguilera Valadez mejor conocido por su nombre artístico Juan Gabriel, podría perfilarse a la gubernatura de Chihuahua, de acuerdo a diversos medios de comunicación, después de ser invitado a una comida con el gobernador César Duarte.

En la reunión se encontraban la senadora Lilia Merodeo, Graciela Ortiz, el alcalde de Chihuahua Javier Garfio, el alcalde de Juárez, Enrique Serrano y el coordinador de políticas públicas del Gobierno del Estado, Héctor Murguía… sin embargo, “el divo de Juárez” fue el invitado sorpresa.

Juan Gabriel tuvo problemas con su salud en 2014, pero ya recuperado se le ve muy cerca de personalidades de la política mexicana.

La combinación política-farándula no es nada fuera de lo común en nuestro país, ya que en las pasadas elecciones se tuvo a Carmen Salinas de diputada, a Cuauhtémoc Blanco de alcalde de Cuernavaca y al conocidísimo Tony Meléndez (de Conjunto Primavera) como diputado federal por parte del PRI en Chihuahua.

Los medios locales no descartan al “divo” como futuro candidato, ya que si es por dedazo, Duarte, con quien tiene una fuerte amistad, con gusto se lo daría.

Fuente: MORELOS HABLA y DIARIO PRESENTE